Cooperativa la Entreverá

Hoy quiero hablar de un fabulosos proyecto que empezó a desarrollarse hace mas o menos un año y medio.

Cooperativa La entreverá
Foto de Cabecera Cooperativa la Entreverá

Se trata de la cooperativa de Trabajo Asociado la Entreverá, que es un proyecto que va creciendo día a día, y que como objetivos principales persigue la creación de redes cooperativas entre socios y usuarios.

Cooperación para hacer un comercio mas justo, fomentando el consumo de productos ecológicos, de cercanía y que provengan de productores responsables y concienciados con el medio ambiente y una sociedad mas justa.

Tienen un local comercial abierto en Villarrobledo, en la calle Pérez Galdós Nº 4, y disponen de una amplia variedad de productos ecológicos y de temporada. Trabajan a diario para aumentar esta cartera de productos, ampliando su red de proveedores y creando un tejido social importantísimo en los tiempos que corren.

Tienda la Entreverá
Tienda la Entreverá

Como no podía ser de otra manera, la cooperativa está abierta a la incorporación de nuevos socios que puedan aportar capital humano a este sensacional proyecto, así como valor añadido al ir generando un tejido social, en el que se valora a las personas.

A continuación os dejo un enlace a su hoja de pedidos, en ella encontrareis algunos de los productos de los que disponen, así como las condiciones de reparto y servicio a domicilio.

HOJA DE PEDIDOS LA ENTREVERA

Si tenéis cualquier duda o queréis poneros en contacto con ellos, os dejo el Numero de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Calle Pérez Galdós, 4
Villarrobledo
@entreveracooperativa
Llamar al 678 45 85 29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s