Escribiendo a los 80

Escribiendo a los 80 es el titulo de un libro escrito por una munereña. No es que esta década, sea la fecha en la que escribió su obra o que tenga especial añoranza por estos años, si no que literalmente, ha creado su obra a esa edad, con 80 años.

Portada del Libro escribiendo a los 80

Mª Juana Atencia, (La Pureja), es la autora de esta obra, en la que narra sus vivencias a lo largo de estos 80 años y comparte sus experiencias tanto buenas como malas. Lo extraordinario de esta obra es el fin que impulsó a esta mujer, trabajadora y afable, a crear este libro. Un libro que pretende ser un recuerdo para sus hijas y nietos, así como de sus familiares y allegados. Es una obra de la que seguramente, todos podemos aprender muchas cosas, ya que en ella se plasma toda una vida de recuerdos y anécdotas.

El legado que quiere dejar, en particular para sus hijas y nietos, son sus memorias en un documento escrito que pueda perdurar en el tiempo y que nos permita a todos recordar como es la forma de vida de nuestros padres y abuelos, ya que el paso del tiempo y la falta de comunicación puede hacer que la historia se pierda y olvidemos cuales son nuestras raíces.

Contraportada del libro

Es una obra, en la que se mezcla poesía con narrativa, así como la recopilación de adivinanzas, entre otras cosas. todo ello narrado en primera persona.

Sin lugar a dudas que es un ejemplo a seguir, la labor desarrollada por esta mujer, que ha querido dejar una obra original como legado a su familia.

La edición del libro ha sido sufragada con fondos de su esposo que con gran ilusión y cariño ha contribuido a que esta obra vea la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s